Marlone Serrano Hernández
Luego de las sorpresas que tuvimos en la ida de los partidos de los cuartos de final, se esperaba mucho en los juegos de vuelta. A pesar, de que parecía que todo estaba escrito, una vez más las noches mágicas hacen de las suyas.
El día de ayer, el Villarreal llegaba a Múnich, como víctima. A pesar de tener la ventaja en el global, luego de su victoria en casa, tenía que defender el resultado frente a la máquina de hacer goles como lo es el Bayern.
Los bávaros, buscaban darle la vuelta al marcador, y con la ventaja de ser locales esperaban tener una noche llena de buen fútbol. Pero no contaban con el buen trabajo del submarino amarillo. Robert Lewandoski empató el global, lo cual llenó de esperanzas el Alianz Arena. Sin embargo, un gol de Samuel Chukwueze al 88’ dejó fuera quizá al contendiente número uno al título.
Por otro lado, el Real Madrid, regresaba al Santiago Bernabéu con un global de 3 a 1 a favor. Sin embargo, el cuadro inglés, salió a buscar el resultado que le diera el pase a semis.
El Chelsea, metió 3 goles, y con ello se encontraba en la siguiente ronda. Sin embargo, al 81’ un pase del mago croata Luka Modric, y una gran definición de Rodrygo, mandaron el partido a tiempo extra.
En esas instancias, el Madrid y su localía, dieron una vez más catedra del balompié. Una jugada de Vinícius Jr y la aparición del último gran héroe merengue, Karim Benzema.
El Real Madrid, dejó fuera al vigente campeón de Europa. Logrando su pase a semifinales. Esperando su rival entre el Manchester City o Atlético de Madrid. Que se juegan el pase el día de hoy.
Comments