top of page

Semifinales de la Liga Mx

Redacción: Santiago Méndez

El fútbol es un deporte que une a personas de todo el mundo, desde el mundial hasta los partidos generales, después de tanto tiempo llega a la recta final la Liga Mx, el pasado miércoles 17 de marzo fue la semifinal con Monterrey vs. Tigres con un empate de 1-1.


Los responsables de meter un gol para cada equipo son: Maximiliano Meza para los rayados y Sebastián Córdova para Tigres.


Un partido sin lugar a dudas reñido y claro, ambas escuadras buscaban el gol, pero al ser un clásico, sabemos que tanto el apoyo de la afición como esa adrenalina juegan un papel importante y más, en semifinales, pues un error puede costar muy caro.

Sin embargo, el que ahora buscará un resultado positivo será Tigres, pues un empate le daría el pase a la semifinal a su rival por su mejor posición en la tabla.


Recordemos que el partido de Monterrey vs. Tigres fue el partido de ida, mientras que el partido de vuelta será el próximo sábado 20 de mayo en el estadio BBVA Bancomer en Nuevo León.


Por otro lado, América y Chivas se vieron las caras en el estadio Akron, en donde el equipo del rebaño se vio un poco superior a las águilas, la única diferencia es la determinación que tienen sus delanteros, pues, Chivas tuvo varias ocasiones para ponerse al frente al marcador, pero Malagón supo atajar todos los disparos posibles, siendo el hombre más importante para los azulcremas en este primer partido.


Alejandro Zendejas, anotó el único gol de la noche, dándole la ventaja a su equipo para el juego de vuelta.


Si los rojiblancos quieren estar en la final, tendrán que viajar a la capital y anotar 2 goles, haciendo un partido casi perfecto, algo que se ve difícil pero no imposible.


Lo más destacado de ambos partidos, sin lugar a dudas es la afición, pues, demostraron estar a la altura, jamás dejando de apoyar y, sobre todo, el gran espectáculo que los 4 equipos nos han demostrado.

¿Quiénes pasarán a la final?


0 comentarios

Comments


bottom of page