top of page

Semana 10 de la NFL: Choque de extremos entre los 49ers y los Jaguares, ¿Quién prevalecerá?

La NFL se encuentra en su punto medio de la temporada, y la semana 10 promete emociones a flor de piel. Uno de los enfrentamientos más destacados será entre los 49ers de San Francisco y los Jaguares de Jacksonville, quienes llegan en momentos muy distintos en la temporada.

Los 49ers de San Francisco están pasando por un momento crítico, con tres derrotas consecutivas. Lo que comenzó como una prometedora temporada se ha visto ensombrecido por una serie de desafíos, incluyendo las cinco intercepciones de su joven quarterback, Brock Purdy, en los últimos tres juegos. Con un récord de cinco victorias y tres derrotas, los 'niners' buscan desesperadamente recuperarse.

Su defensiva, que se consideraba una de las mejores de la liga en las primeras semanas, se tambaleó al permitir 31 puntos contra Cincinnati en su última aparición, la cifra más alta del año.

En este momento crítico, San Francisco se enfrenta a los Jaguares de Jacksonville, un equipo que está en racha con cinco victorias consecutivas y lidera la división sur de la Conferencia Americana. A pesar de que pocos apostaban por ellos al principio de la temporada, su defensa ha sido clave para su éxito.

Por otro lado, los Vaqueros de Dallas han resurgido después de una derrota ante los 49ers en la semana 6. Han logrado victorias contra los Cargadores y los Carneros de Los Ángeles en semanas recientes. En su última victoria por 43-20 sobre los Carneros, la ofensiva de Dallas brilló con Dak Prescott liderando el camino con 304 yardas y cuatro pases de anotación, apoyado por CeeDee Lamb, quien tuvo dos recepciones de touchdown.

La defensiva de Dallas, liderada por Micah Parsons, ha sido impresionante con ocho presiones al mariscal de campo, estableciendo a Parsons como el jugador más rápido en esa función en la liga.

Con un récord de cinco victorias y dos derrotas, Dallas está en camino a los playoffs, aunque compiten en la división este de la Conferencia Nacional, que es liderada por las Águilas de Filadelfia, el mejor equipo de la liga con una marca de 7-1. Las Águilas, con una ofensiva liderada por Jalen Hurts y un receptor destacado como Arthur Brown, están demostrando ser serios contendientes para llegar al Super Bowl por segundo año consecutivo.

La semana 10 de la NFL promete más emociones en otros enfrentamientos destacados. Aquí te dejamos la programación completa de los juegos:

Jueves 9 de noviembre, 19:15 horas:

Carolina (1-7) en Chicago (2-7) en Fox Sports

Domingo 12 de noviembre:

08:30 horas: Indianapolis (4-5) en Nueva Inglaterra (2-7) en NFL Network (Juego en Alemania)

12:00 horas: Varios juegos, incluyendo San Francisco (5-3) en Jacksonville (6-2) en Fox Sports

15:05 horas: Varios juegos, incluyendo Atlanta (4-5) en Arizona (1-8) en Game Pass

15:25 horas: Varios juegos, incluyendo NY Gigantes (2-7) en Dallas (5-3) en Fox Sports

19:20 horas: NY Jets (4-4) en Las Vegas (4-5) en ESPN

Lunes 13 de noviembre, 19:15 horas:

Denver (3-5) en Buffalo (5-3) en ESPN

Prepárate para una emocionante semana 10 de la NFL y no te pierdas los momentos clave de la temporada.

¡El fútbol americano está más emocionante que nunca!

0 comentarios

댓글


bottom of page