top of page

Selección mexicana tuvo que venir de atrás en dos ocasiones para empatar ante Jamaica

Redacción www.record.com.mx


El Tri se patinó en la tormenta que cayó en el Azteca. La Selección Mexicana no pudo con su similar de Jamaica y empataron 2-2, resultado que le alcanzó para clasificar al Final Four de la 'Nations League' con más dudas que certezas.



Como siempre la afición hizo su parte y cumplieron abarrotando el Estadio Azteca, pero en la cancha los futbolistas no fueron capaces de estar a la altura con todo y que Diego Cocca se guardó para este compromiso a los más experimentados.


En el arranque del partido Bobby Reid fue capaz de silenciar al templo del futbol en México con un disparo de larga distancia que se incrustó en el ángulo imposible para Guillermo Ochoa que de paso estaba adelantado.


Pero precisamente para este escenario es que Cocca reservó a los experimentados para el juego de hoy, y el equipo respondió de inmediato y Henry Martín que juega en casa habilitó con cierta fortuna a Orbelín Pineda, que solo tuvo que definir al poste más lejano del arquero.


Entonces de la nada apareció una tormenta que complicó las cosas en la cancha, y entre la cancha mojada, el agua sobre la cara y un empujón rival, la pierna de Edson mandó el esférico a su propia portería en un tiro de esquina.


El partido se suspendió y tras 15 minutos de pausa hasta que la lluvia desapareció las acciones reanudaron únicamente para que Henry fuera derribado dentro del área y diera la oportunidad de que Hirving Lozano empatara el partido desde el manchón penal.


El resto del partido el Tri se perdió en el terreno de juego y aunque Cocca intentó modificar el planteamiento con su banca, al final se notó una clara falta de traajo y el resultado quedó a merced de una individualidad que nunca apareció.

0 comentarios
bottom of page