top of page

Se atrasan remodelaciones del Estadio Azteca

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


El Estadio Azteca será uno de los estadios de la Copa del Mundo 2026, por lo que Televisa en colaboración con Altavista Sur Inmobiliaria, han creado un proyecto que busca remodelar el coloso de Santa Úrsula para que sea de los mejores en el próximo mundial, aunque el inicio de las construcciones se haya detenido.


Vecinos de los alrededores del estadio objetaron esta remodelación y el proyecto en sí, ya que no solo se remodelará el estadio Azteca, sino que se prevé incluir un centro comercial y un hotel, por lo que los vecinos expresaron su incertidumbre a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, sobre aumentar el servicio del agua o del predial.

El proyecto se detuvo debido a que la jefa de gobierno quería que las mejoras se reflejaran no sólo dentro del estadio sino en toda el área alrededor del Estadio Azteca, incluyendo Pedregal, Santa Úrsula y Huipilco.

Sheinbaum buscará un acuerdo con los vecinos de la zona, “Lo que hay que hacer es ponerse de acuerdo con los vecinos sobre el proyecto, no vamos a hacer nada que tenga un impacto negativo, vamos a hacer algo que los vecinos acuerden y eso también redunde en la mejora del medio ambiente y lo que necesita Azteca”. Señaló.

También detalló que los líderes del proyecto han estado en contacto con el gobierno de la Ciudad de México con frecuencia para revisar el proyecto y continuar respondiendo a las solicitudes de los ciudadanos.

0 comentarios

תגובות


bottom of page