top of page

Se anuncian grupos para la copa de Oro 2023

Redacción: Santiago Méndez

El pasado viernes 14 de abril anunciaron los grupos que conformarán el torneo continental de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), el cual se celebrará del lunes 26 de junio hasta el domingo 16 de julio.


Este torneo tendrá varias sedes como en: el SoFi Stadium, el CityPark Stadium, Snapdragon Stadium y el TQL Stadium, en cuanto al sorteo habrá 4 bombos, comenzando el primero es, México, Estados Unidos, Costa Rica y Canadá, el segundo con Panamá, Haití, Jamaica y Guatemala, el tercero con Honduras, El Salvador, Cuba y Nicaragua y el cuarto con Qatar y los ganadores de los Preliminares 1, 2 y 3.


El torno empezará con la ronda preliminar, aquí participaran los equipos: Curazao, Guyana Francesa, St. Kitts y Nevis, Granada, St. Lucia, San Cristóbal y Nieves, San Martín, Martinica, Puerto Rico, Guyana, Surinam y Trinidad y Tobago.


En cuanto a México, está en el Grupo B, y deberá enfrentar a Honduras, Haití y Qatar. Estados Unidos está en la cabeza del Grupo A, Costa Rica está en el Grupo C y Canadá terminó en el grupo D.


Habrá que esperar hasta junio para poder disfrutar este torneo y ver como se desarrolla, así que mientras tanto hay que prepara la quiniela y esperar para ver cuál de todos los equipos será el equipo ganador.

0 comentarios

Comments


bottom of page