Redacción agenciajrf.com
Santos venció esta noche al Puebla 3-2 en el Estadio Corona y de esta manera los Guerreros regresan a la senda del triunfo.
En el último partido jugado entre ambos equipos, los Guerreros cayeron de visita en el Estadio Cuauhtémoc con marcador de 1-0 y esta noche buscaban revancha.
El partido empezó con el equipo local adueñándose del balón desde los primeros minutos, arreciéndote un juego bastante ofensivo. Mientras que los poblanos se encerrarían en su mitad de campo, aunque por ocasiones llegaban con facilidad al área de los locales.
Durante la primera media hora de encuentro, los equipos no se harían daño, aunque el gol de los Guerreros se veía cercano pues constantemente atacaban el arco rival. Y al minuto 33 el ataque daría sus frutos, con un rebote del arquero visitante Anthony Silva, el atacante colombiano Harold Preciado encontraría el balón y lo mandaría dentro de la red y así poniendo el primer tanto del encuentro.
El partido no cambiaría y el dominio de los laguneros sobre los poblanos seguiría con constantes llegadas al área en busca de ese segundo gol para ampliar la ventaja. Y aunque parecía que el partido se iría con marcador de 1-0 al descanso, los albiverdes conseguirían un penal al minuto 47, penal que se haría efectivo y lo convertiría Juan Brunetta así poniendo el segundo gol del encuentro y con una gran inyección de ánimo para el Santos previo al descanso.
Regresando del descanso Santos seguiría montado al ataque, mientras que los de la franja parecía que no podían recuperarse de esos primeros dos goles. Con los laguneros siendo amplios dominadores en todas las zonas, al minuto 52 el volante argentino Juan Brunetta iniciaría una gran jugada desde medio campo hasta llegar al área del Puebla y a pase de Harold Preciado, Brunetta no fallaría y convertía el tercer gol de la noche.
Pasados los minutos, los poblamos tomarían un poco más de protagonismo y se volverían dueños del balón e irían con todo en busca de convertir al menos un tanto. Y después de tanto buscarlo, al minuto 77 después de un gran centro Omar Fernández ponía el primer gol para el Puebla.
Puebla no bajaría los brazos y con esperanzas de conseguir, aunque fuera un empate, montaron todo al ataque en busca de esos dos goles. Al minuto 90 el árbitro Brian Omar Gonzales marcaría la pena máxima para los visitantes después de una revisión en el VAR, y Guillermo Martínez no perdonaría desde los once pasos y ponía el segundo gol para cerrar el partido de manera cardíaca.
El partido cerraría de manera agónica y con los Guerreros pidiendo la hora y Puebla montado a conseguir el empate. El partido terminaría con la victoria de los Guerreros y así terminan con la mala racha.
Comments