top of page

Santos vence 2-1 a FC Juárez que no da una y sigue al fondo de la tabla

El conjunto del ‘Tuca’ Ferretti es el tercer equipo más goleado.

FC Juárez llegó a 10 partidos sin ganar fuera de casa, luego de su derrota este domingo en casa de Santos Laguna por 2-0. Con el resultado la escuadra que comanda Ricardo Ferretti se colocó como el tercer equipo más goleado del Apertura 2021.


El equipo local comenzó con buena iniciativa; sin embargo, Bravos lució poco a poco con algunos contragolpes, que no supieron aprovechar para descontar primero.


Pasados los 30 minutos, los de Guillermo Almada pedían penalti, tras reclamar una mano de Joaquín Esquivel; sin embargo, se recurrió al VAR y todo continuó cero por cero.


Al minuto 52, Ricardo 'Tuca' Ferretti se quedó sin capitán y con 10 hombres en la cancha, luego de que Maximiliano Olivera fue expulsado, tras una fuerte infracción sobre Eduardo Aguirre.


Santos aprovechó que la defensa de Juárez quedó mal parada e inmediatamente reaccionó con gol de Félix Torres para el 1-0.


Los de La Comarca Lagunera se aferraron a buscar el segundo tanto. Juan Otero estrelló la pelota en el travesaño, mientras que Diego Valdés mandó el balón a las manos del arquero visitante, pero al filo de los 90 minutos apareció Alessio Da Cruz para poner el 2-0.


De esta manera, el equipo de Ricardo Ferretti se estanca en la última posición de la tabla general.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page