top of page

Santos cae ante Toluca por goleada

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez


No se acaban las sorpresas en las canchas del futbol mexicano, pues en los partidos de reposición de la jornada 7 hemos visto grandes choques y equipos que se levantan en este torneo, ahora el Toluca reafirma su presencia frente a Santos con una goliza de 5-0 como visitante, con esta los Diablos Rojos de Nacho Ambriz continúan con su ascenso en el torneo.



En el comienzo del partido pudimos ver que ambos equipos estaban decididos a buscar el triunfo, pues los dos tuvieron buenas aproximaciones y oportunidades de gol, pero el empuje de Toluca fue superior y lograron abrir el marcador al minuto 17 gracias a una jugada de Brian García que ponía a Toluca en ventaja.


Aquel gol prendió la mecha para que el Toluca continuara con su ataque y el segundo gol de los Diablos también llegaría por parte de Brian García que encontró el balón en el área luego de una gran asistencia del chileno Jean Meneses al minuto 36 del encuentro.


Para el segundo tiempo hubo un cambio de actitud en Santos que buscó reducir la ventaja de Toluca e imponerse, pero los diablos no permitieron que los dominaran y volvieron a recuperar el control del esférico.

De nuevo aparecería Jean Meneses dentro del área para representar peligro para los de la comarca, el chileno sirvió para asistir al mexicano Marcel Ruíz quien logró marcar el tercer tanto para los Diablos.


Para los últimos instantes del partido ya se veía una amplia ventaja de los choriceros sobre los laguneros y uno de los cambios de los diablos Leo Fernández, entraría con todo a la cancha y marcaría el cuarto gol de la noche en la portería de Santos.


Habría más sorpresas del uruguayo quien seguía muy determinado en la cancha, pues ya en lo último que quedaba del partido interceptó un gran centro que le permitió marcar su doblete y cerrar el marcador del encuentro con un marcador aplastante para Santos que no pudo hacer mucho en este encuentro.

0 comentarios

Comments


bottom of page