top of page

Santiago Ormeño ¿fuera de Chivas?

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP

Las sorpresas comienzan en este Clausura, la jornada 1 apenas fue la semana pasada y los equipos se reestructuran para dar los mejores resultados, Chivas uno de los favoritos de siempre de la afición, está dando resultados junto con su nuevo entrenador Veljko Paunovic, que decidió que Santiago Ormeño no sería parte del cuadro en este torneo.


El delantero no estuvo presente durante el partido entre Rayados y Guadalajara lo que generó especulación, finalmente los medios informaron que Paunovic le habló a Ormeño para informarle de su probable salida, esta medida se considera complicada para Santiago que tendría que buscar un equipo en pleno torneo.


La situación de Ormeño es peculiar, pues si bien en la apertura del año pasado no pudo destacar metiendo gol durante los partidos que jugó con Chivas, en la Copa Sky fue una parte vital para el equipo con el que llegó a la final. Aunque todavía está dentro de las filas del plantel, la directiva de Chivas analiza su traslado a otro club si es que llega una oferta atractiva por el peruano.


Ormaño llegó a Chivas como refuerzo proveniente del Club León, pero con solo seis meses en el equipo podría estar saliendo del rebaño donde aún tiene un contrato con tres años de vigencia, pero la competencia en el plantel es fuerte, pues también están peleando por su lugar en el ataque Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros y José Juan Macías.

0 comentarios

Comments


bottom of page