top of page

Santiago Giménez recibe ovación y aplausos

Redacción: Santiago Méndez


Santiago Tomás Giménez, también conocido solo como Santiago Giménez es un futbolista mexicano, quien anotó la victoria de su equipo Feyenoord, en la Europa League, donde tuvo una buena trayectoria.



Santiago abrió el marcador con el equipo holandés y su goleada en contra del Shakhtar, con este es el séptimo gol que marca el futbolista en sus últimos 10 partidos, este gol ayudó a pasar a su equipo a la siguiente ronda, y ayudó a que Santiago llegara a su catorceavo gol en su primera temporada en Europa.


El Feyenoord consiguió su pase a cuartos de final de la Europa League, luego de golear al Shaktar en casa. Ahora, el actual líder de la liga de Países Bajos enfrentará a la Roma de José Mourinho.


Actualmente Santiago, antes el líder goleador del Feyenoord y está a un gol de alcanzar al líder goleador de la Europa League. Cuando Santiago salió del partido por un cambio por parte del entrenador Arne Slot en el minuto 57, Santiago recibió muchos aplausos y ovaciones de pie cuando salía de la cancha, mostrándole su amor y apoyo por parte de la afición.


Sin duda alguna, el “bebote” se está ganando a su afición y claro, si sigue a este grandioso nivel, esperemos que llame la atención de equipos top de Europa y se convierta en el referente en el ataque de la selección mexicana de cara al mundial 2026.

0 comentarios

Bình luận


bottom of page