top of page

Santiago Giménez por fin debuta en Champions

Redactor Fernando Galindo

Santiago Giménez por fin debuta en Champions

Santiago Giménez tuvo un debut de ensueño en la UEFA Champions League. El delantero mexicano destacó en su primer partido oficial en la liga de campeones de Europa al anotar un doblete ante el Lazio.

En la continuación de la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions, el Feyenoord recibió al club italiano. En los primeros minutos, el equipo neerlandés demostró su jerarquía como local y se mostró superior al conjunto Biancoceleste.

Los de Rotterdam fueron los primeros en mostrar su poderío ofensivo, ya que desde los minutos iniciales, Santiago dejaba ver su deseo de marcar un gol esta tarde. Posteriormente, en el minuto 26, se le anuló un gol por fuera de juego que habría sido su primer tanto en esta competencia.

Sin embargo, el internacional mexicano no se rindió y continuó intentándolo. Cómo resultado de su esfuerzo, en el minuto 31 llegó el primer gol del encuentro y de "Bebote", gracias a una asistencia de Wieffer. Santiago recibió el balón entre los centrales y, con un remate de pierna zurda que fue desviado ligeramente por la defensa, logró marcar.

Antes de que concluyera la primera parte, Ramiz Zerrouki marcó el segundo gol para el club holandés. El gol llegó cuando Stengs, desde los límites del campo, envió un balón atrás para la llegada de Zerrouki, quien disparó desde fuera del área venciendo al portero Provedel.

En la segunda mitad, Santi volvió a aparecer. Hasta el minuto 74, tras un primer disparo de Timber, el guardameta italiano dejó el rebote dentro del área chica, lo que permitió a Giménez empujar el balón y poner el marcador 3-0 a favor del Feyenoord.

Sin embargo, en el minuto 83, Lazio logró descontar gracias a un gol de Pedro desde el punto penal. El encuentro culminó con la victoria del Feyenoord por 3-1 en el debut del delantero mexicano en el campeonato más importante del mundo a nivel de clubes.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Comments


bottom of page