top of page

Santi sigue haciendo goles

Redacción Edgar Jiménez ANCOP


El exjugador de Cruz Azul y que se perdió la Copa del Mundo por decisión de Gerardo Martino, entró de cambio al minuto 72 y tuvo que esperar a la compensación para hacer su tercer tanto de la temporada en el fútbol de los Países Bajos.



Santiago Giménez sigue en plan grande en la Eredivisie y es que nuevamente se hizo presente en el marcador en la victoria de Feyenoord de 3-0 sobre el Groningen de la jornada 15.


Pese a que sigue sin encontrar un lugar en el Xl titular de Arne Slot, Santiago Giménez no baja los brazos y sigue aprovechando sus oportunidades entrando de cambio en los partidos. Ahora, ante el Groningen, se mandó un golazo de antología que él mismo fabricó.


En el tiempo de compensación, Santiago Giménez recibió un balón de espaldas y logró quitarse de encima al rival para quedar completamente solo de cara al arco del Groningen para colaborar en la victoria 3-0 del Feyenoord y sumar su tercera anotación en la Eredivisie... con solo cuatro titularidades.


“Viene de una competencia donde la dinámica del juego es completamente diferente. Había requisitos completamente diferentes para la posición de delantero. Está trabajando duro para dominar eso y lo hace tan bien que tiene mucha repercusión en la última media hora”, explicó Arne Slot tras la victoria 5-0 de su equipo contra el Emmen en partido amistoso.

0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page