top of page

“Santi” influye para que Huescas salga a Europa

Redacción Marlone Serrano

Rodrigo Huescas firmará con el Copenhague por 5 años y pone fin a su etapa con Cruz Azul 

 

El pasado fin de semana, el lateral mexicano Rodrigo Huescas disputó su último partido con Cruz Azul y ya partió rumbo a Dinamarca para firmar su contrato con el Copenhague. Antes de partir, Huescas reveló que Santiago Giménez fue fundamental en su decisión de dar el salto al viejo continente. 

 

Huescas destacó su estrecha relación con Giménez y mencionó que el propio 'Bebote' lo motivó a dejar La Máquina para crecer futbolísticamente. "Santi es un gran amigo mío y él me apoyó mucho en esta decisión. Me dijo que no la pensara en sumarme al fútbol de Europa y que me iba a ayudar a crecer mucho", declaró Huescas. 

 

El canterano de Cruz Azul añadió que Giménez le habló del nivel de competencia en Europa, lo cual lo llenó de ilusión. "Me metió en la idea de que allá es muy hermoso. Las competencias que se juegan allá no tienen nada que ver con las de acá. Creo que me llenó de ilusión la mente y le agradezco mucho por los consejos que me dio", señaló Huescas. 

 

A pesar de su entusiasmo, Huescas ha enfrentado críticas de una parte de la afición de Cruz Azul por la forma en que se despidió del club, comparándolo incluso con Giménez, quien se esforzó por dejar una buena suma de dinero al equipo cuando se fue al Feyenoord. 

0 comentarios

Comments


bottom of page