top of page

Sandro Tonali es suspendido 10 meses

Redactor Fernando Galindo

Sandro Tonali es suspendido 10 meses

¡Es oficial! Sandro Tonali es suspendido, tras cerrar un acuerdo entre la Fiscalía italiana con el jugador del Newcastle United, se ha confirmado que el jugador italiano recibirá una sanción de diez meses sin jugar por involucrarse en apuestas deportivas desde que militaba en los equipos del Brescia y Milán.

Hace unos días atrás también se daba a conocer que su compatriota Nicolò Fagioli, recibió una sanción de siete meses de inactividad, ahora la Federación Italiana de Fútbol ha confirmado el castigo de Tonali, mencionando que además de los diez meses, se le agregaran otros seis u ocho que se cumplirán de otra manera, ya sea acudiendo a terapia, servicios a la comunidad o pagando una multa.

En este sentido el mediocampista de 23 años se perderá lo que resta de la temporada, pues volverá a la actividad hasta el 26 de agosto de 2024. De este modo, el exjugador del Milán, se pierde la Premier League, la Champions League y la Eurocopa con la Selección Italiana.

Tonali llegó este verano desde el AC Milán al club inglés del Newcastle, convirtiéndose en el jugador italiano más caro en la historia de las “Hurracas”, fue traspasado a cambio de 64 millones de euros. Cuál es tu opinión al respecto, ¿crees que es justa la sanción?


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Kommentare


bottom of page