top of page

Salvador de Alba Jr superó Monterrey, en la 7a fecha de NASCAR PEAK México

La aduana de la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series resultó complicada para el Sidral Aga Racing Team, enfrentando un duro compromiso en el Autódromo Monterrey, del que salió bien librado y con el liderato aún en manos de Salvador de Alba Jr. a falta de la sumatoria oficial.

El calor regiomontano se hizo sentir en el trazado de 2.9 kilómetros de longitud del autódromo neoleonés, que tras un 2020 sin visita de este campeonato, volvió a sentir la emoción de NASCAR México con la afición disfrutando de un gran espectáculo.


En la categoría PEAK, Salvador de Alba Jr. Iniciaba esta segunda mitad de temporada quedándose con la primera “Pole” del año al marcar el mejor tiempo de la calificación con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Valero México, arrancando en la posición de privilegio una carrera complicada en la que se mantenía con opción de podio hasta las últimas vueltas, cerrando con el 4to sitio en un final a verde, blanca y cuadros, quedando por delante de sus rivales al título, por lo que a falta de resultados oficiales continúa siendo el líder del campeonato.


La siguiente defensa del liderato se dará en la 8va fecha de NASCAR PEAK México Series, con la segunda visita de la temporada al Óvalo Aguascalientes México, con el Sidral Aga Racing Team en pista los días 9 y 10 de octubre.

0 comentarios

Comentários


bottom of page