top of page

Saúl "Canelo" Álvarez afirma estar mentalizado en noquear a Jermell Charlo

Redacción Marlone Serrano

Saúl "Canelo" Álvarez afirma estar mentalizado en noquear a Jermell Charlo

A pocos días de uno de los combates más esperados del año, Saúl 'Canelo' Álvarez ha dejado claro que está mentalizado en buscar un nocaut ante su oponente, Jermell Charlo. El boxeador mexicano expresó su determinación de finalizar la pelea por la vía del nocaut y aseguró que ha trabajado arduamente para lograrlo.


En una entrevista con TUDN, Canelo declaró: "Sería mentiroso si como peleador te diría que no quiero noquear, siempre uno tiene la mentalidad de ir y acabar la pelea por nocaut, que no suceda es otra cosa, te preparas con el afán de ir". a noquear, pero siempre vas con esa mentalidad".


El pugilista mexicano, considerado uno de los mejores libra por libra del mundo, destacó que ha acumulado la experiencia necesaria a lo largo de su carrera para enfrentar distintos estilos de pelea. Esto lo hace sentirse preparado para afrontar cualquier situación que pueda surgir en el ring cuando se enfrente a Charlo.


"No sé cómo vaya a salir a pelear porque tiene varias maneras, agresivo, se sabe mover, contragolpear. No sabemos cómo va a salir, pero estamos preparándonos para lo que venga. He estado arriba del cuadrilátero con todo tipo de peleadores, contragolpeadores, agresivos, que se saben mover, tengo la experiencia necesaria para lidiar con Charlo”, enfatizó el Canelo.


La esperada pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jermell Charlo está programada para el sábado 30 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde ambos pugilistas expondrán sus títulos de campeones. La declaración de Canelo sobre su intención de buscar el nocaut seguramente aumentará la expectación y emoción en torno a este emocionante enfrentamiento en el mundo del boxeo.

0 comentarios

Comments


bottom of page