top of page

Rumbo a Qatar, Brasil vence a Japón

NOTA

Redacción Eduardo Priego ANCOP


La canariña, como se conoce ahora a la selección brasileña de fútbol, logró un triunfo agónico ante su similar de Japón en un partido amistoso, gracias a un tiro penal cobrado por Neymar a los 77’ minutos, en una noche lluviosa en el nuevo Estadio Nacional de Tokio.


Este fue el gol número 74 de Neymar con la selección verdeamarilla, con lo que quedó a tres de igualar el récord fijado por Pelé.

El delantero del París Saint-Germain también facturó dos penales la semana pasada en el triunfo 5-1 ante Corea del Sur, como parte de la gira asiática de la pentacampeona frente a dos selecciones clasificadas a la Copa del Mundo.

Los brasileños se encuentran en un mejor momento y mejor preparados para asumir sus duelos de la Copa Mundial de Qatar, ya que cuentan con un equipo suficientemente basto y que actualmente sus jugadores compiten dentro de las mejores ligas del mundo.

Además, los actuales campeones de la Champions League, Vinicius Jr, Eder Militao y Casemiro, están en un nivel muy superior a las otras escuadras, pues solamente en el campo se ve reflejada la facilidad que tiene el equipo para mover el balón y lo bien que se entienden entre todos.

Aunque la selección asiática intentó y aguantó hasta los minutos finales, no pudo con la poderosa ofensiva del equipo brasileño.

0 comentarios

Comments


bottom of page