top of page

Ronaldo el más goleador del 2023

Redactor Fernando Galindo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, a sus 38 años, sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, dejando en evidencia el gran momento goleador que vive en el presente año, ya que actualmente es el jugador que más goles ha anotado en lo que va del 2023.

Este lunes, durante el partido correspondiente a la jornada 8 de las eliminatorias rumbo a la EURO 2024, el luso anotó en dos ocasiones. El primer gol llegó apenas al minuto 5, cuando desde los once pasos, CR7 venció al arquero bosnio. Posteriormente, el segundo llegó tras una asistencia de João Félix. El comandante picó el balón ante la salida del guardameta.

El partido culminó con una victoria por goleada a favor de la selección de Portugal; el marcador final fue de 5 goles a cero. Los otros goles fueron anotados por Bruno Fernandes, João Cancelo y João Félix, respectivamente.

De esta manera, con el doblete de Ronaldo, llega a 40 goles durante el año entre club y selección, relegando a Erling Haaland a la segunda posición, ya que el noruego tiene en su cuenta 39 anotaciones. Por otro lado, en tercer lugar está Kylian Mbappé con 35 goles. Cristiano sigue mostrando su gran jerarquía.

Es posible que, si sigue de esta manera, el portugués termine el año siendo el máximo goleador, aunque es casi seguro que tanto Haaland como Mbappé seguirán haciendo goles. ¿Serán capaces de desbancar a Cristiano Ronaldo?

0 comentarios

Comentários


bottom of page