top of page

Rompe récord Guinness la CDMX con la clase masiva de boxeo, Julio César Chávez, la encabezó

Redacción: Daniel Lee  

Rompe récord Guinness la CDMX con la clase masiva de boxeo, Julio César Chávez, la encabezó

Este sábado el excampeón mundial de boxeo, el mexicano Julio César Chávez, encabezó la clase masiva de boxeo realizada en el Zócalo de la Ciudad de México, en la que participaron más de 30 mil personas. El evento fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de México y logró reunir a miles de aficionados en torno a la figura de la Leyenda del Boxeo, quien estuvo acompañado de otras estrellas de este deporte en el país.

En la plancha del zócalo capitalino se congregaron niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera de edad.

El Indeporte CDMX publicó en sus redes sociales "¡Invitado de lujo al ring más grande! El campeón @Jcchavez115 nos mostró sus mejores combinaciones de golpes en el Zócalo. #ClaseMasivaDeBox 2023.

A su vez, el César del Boxeo se acompañó del nuevo jefe de gobierno, Martí Batres, además de los pugilistas Jaime Munguía, Chiquita González, Alfonso Zamora, Miguel Ángel González, David Picasso, Irma García y Erika Cruz, entre otros.

También se dio a conocer que la asistencia a la clase masiva de boxeo impuso un nuevo Récord Guinness con 30 mil asistentes, casi el doble de lo registrado en esta misma sede en 2022.

Cabe mencionar que Julio César Chávez dirigió la primera parte de la clase masiva y se mostró sorprendido por la afluencia de público a este evento.

En entrevista refirió sentirse: "contento y orgulloso de todos estos jóvenes y no tan jóvenes estén aquí en el Zócalo. La verdad es impresionante la cantidad de gente, me recuerda cuando tenía el Estadio Azteca, te vienen encontrados, pero la verdad es que estoy muy contento de estar aquí".

0 comentarios

Comments


bottom of page