top of page

Roman Reigns cae luego de 4 años

Redacción: ANCOP Sports

Se dice fácil, pero romper una racha de 4 años no es una tarea que todo puedan hacer. Por primera vez desde el 2019, Roman Reigns fue derrotado por su propia familia, por lo que humilló su imperio en WWE.


¿Desde cuándo no perdía Reigns?


Fue en el lejano 2019, cuando se enfrentó a King Corbin, en el evento TLC: Tbles, Ladders & Chairs. Luego, de esa dolorosa caída, se tuvieron que parar las acciones debido a la pandemia por COVID 19, lo que significaría un cambio enorme para su personaje, pues regresaría más fuerte que nunca.


Fue el momento perfecto para ver nacer al Jefe Tribal, que contaba en ese entonces, con la ayuda de sus primos “The Usos”, quienes ayudaron a construir el imperio de Roman en la WWE como campeón indiscutible de la empresa y el luchador a vencer en todo el mundo.


Sin embargo, como nos tiene acostumbrado la industria más grande del entretenimiento, Jimmy y Jey Uso traicionaron a Reigns en Gran Bretaña, en la edición del Money in the Bank.



Como es esperaba, la batalla de sangre fue espectacular, con un estilo duro y con la amenaza de alguna trampa por parte de Roman, Solo Sikoa y Paul Heyman, quien sigue jugando bien su papel de apoderado del Campeón, pero que ayer ya vio que todo lo que han construido está cerca de terminar.


Los hermanos Uso se acordaron de lo que pueden hacer si las órdenes de su ahora exjefe y demostraron que siguen teniendo magia en cada uno de sus moviientos: lanzas coordinadas, patadas en armonía, llaves a ras de lona y vuelos. Todo un espectáculo familiar.


Reigns y su ahora último aliado, Solo, no se quedaron atrás, sin embargo, el menor de la dinastía Fatu falló cuando intentó castigar a sus hermanos en las mesas de transmisión de la función.


Y es que al momento de volar para la plancha, Sikoa no vio que Jey se había quitado, lo que lo dejó seriamente lastimado, mientras que Roman se mantuvo indefenso en el ring.


los Uso se aprovecharon, lastimaron a su primo, remataron a su hermano y Jey subió a las alturas para después convertirse en un símbolo de justicia y caer con todo el peso sobre el aún monarca, quien escuchó el conteo de tres en contra después de años.


Se espera que Roman Reigns se haga dde nuevos compañeros que le cuiden la espalda, ahora de su propia familia, y no caería nada mal volver a escuchar los nombres de Dean Ambrose y Seth Rollins para una resurrección de “The Shield”.

0 comentarios

Comments


bottom of page