top of page

Rodrygo sella triunfo agónico del Real Madrid en la Champions

Madrid. Real Madrid sacó un valioso triunfo de su visita al Inter de Milán (1-0) gracias a un tanto sobre la hora del volante brasileño Rodrygo Goes.

El futbolista de 20 años, que venía de tener escasa participación en la Liga, ingresó al terreno de juego para sustituir a Lucas Vázquez con poco más de 20 minutos por disputarse (66) y acabó como el hombre más decisivo en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.


Cuando corría el último minuto de tiempo reglamentario (89), Rodrygo marcó el único tanto del encuentro con un remate de primera desde el área chica que dejó anulada a la marca tras recibir un soberbio pase en corto de Eduardo Camavinga.


El brasileño, que se estrenó como goleador en la presente temporada, llegó a diez goles en 64 partidos con el Real Madrid, seis de ellos en Champions League.


"Estoy muy contento. Este es un gran resultado; el equipo hizo un esfuerzo tremendo", dijo el ex jugador de Santos tras el encuentro.


Es la segunda vez que Rodrygo vacuna al Inter, el rival europeo al que ha marcado en más ocasiones distintas.


"Era muy importante ganar aquí (en Milán), porque el resto de partidos van a ser muy, muy duros", recalcó.


Gabriel Jesus marca en triunfo del City


Manchester City cerró la jornada inaugural de la Champions League como líder en solitario del Grupo A que comparte con PSG, Brujas y Leipzig gracias a una goleada sobre el conjunto alemán (6-3).


El atacante brasileño Gabriel Jesus salió desde la banca en la recta final (81), cuando parecía que el encuentro estaba ya decidido.


El brasileño necesitó sólo cuatro minutos para hacerse presente en el marcador (85) luego de llegar a tiempo a un balón suelto dentro del área, producto de una jugada a balón parado, para empujarlo suavemente hacia el fondo de la red y sellar el triunfo local.


Gabriel Jesus suma dos goles y tres asistencias en los últimos cuatro partidos con el cuadro inglés.


En total, el brasileño ha marcado 17 goles en 32 partidos de Champions League.

0 comentarios

Comments


bottom of page