top of page

Robert Dante nuevo director técnico de los Tigres

Redacción: Santiago Méndez


Tras la salida de Marco Antonio “El Chima” Ruíz, el equipo de los Tigres estrena nuevo director técnico, el pasado domingo 9 de abril se confirmó que Robert Dante Siboldi será su nuevo entrenador hasta la clausura de la Liga 2023 y la Concacaf.



Recordemos que El Tigres no ha estado en su mejor Racha, bajaron del segundo al séptimo lugar de la tabla y llevan 4 derrotas consecutivas., por lo que es probable que sea este mismo desempeño lo que empujó al Chema a irse y con Robert se busca arreglarlo.


"Informamos a nuestra afición que Robert Dante Siboldi asumirá la Dirección Técnica de nuestro equipo a partir del día de hoy. Siboldi debutará como entrenador de Tigres para el partido de este jueves ante el Motagua de Honduras, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf. ¡Bienvenido a casa, Robert!", declararon en un comunicado de prensa.


Habrá que esperar para ver el desempeño de Robert como nuevo director técnico y ver si las cosas cambian a favor del Tigres, recordemos que él ganó primera edición de la Leagues Cup con el Cruz Azul y también ganó la Liga MX con Los Santos Laguna en la clausura de 2018.

0 comentarios

Comments


bottom of page