top of page

Roban un ‘palo’ a Rory McIlroy en plena competencia

En la segunda ronda de competencia en el Scottish Open al norirlandés Rory McIlroy le sucedió algo extraño. Mientras esperaba para dar el primer golpe en el hoyo 10, un espectador caminó hacia el tee y sin que nadie hiciera nada, quitó la cobertura de su driver, tomó el palo y se alistó para pegar un golpe.

Ante la incredulidad de todos en The Renaissance Club, en North Berwick, Escocia, la seguridad del torneo ingresó al campo y sacó al sujeto del lugar, sin hacer mucho escándalo.


McIlroy y su compañero de juego Jon Rahm quedaron asombrados por el hecho, mientras el tipo devolvió el palo al equipo de Rory antes de irse del lugar. Además, le entregó de vuelta el cobertor al jugador norirlandés.

El ex número uno del mundo -que hizo 71 golpes este viernes y estaba de la línea del corte-, se refirió de forma breve a lo ocurrido: "Fue sorpresivo todo, pero la seguridad manejó la situación de forma eficiente y todo está bien. La verdad no sé quién era el tipo",dijo McIlroy.


Por su parte, Jon Rahm dijo que toda la escena fue "bastante divertida", aunque reconoció que estuvo un poco complicado en el momento. “La seguridad fue buena, pero estas cosas pueden suceder”, comentó el número uno del OWGR.


El hombre de 35 años fue llevado al Royal Enfermería de Edimburgo y la consulta está en curso.


El Scottish Open es el primer torneo en el país que permitió la presencia de los fanáticos desde octubre de 2019, pero esta semana solo podían estar alrededor de 4,000 espectadores por día en el lugar.

0 comentarios
bottom of page