top of page

Ricardo Monreal es Chivahermano.

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


En un evento organizado por el Senado de la Republica para reconocer a Chivas Femenil, el senador Ricardo Monreal fue reconocido por el rebaño sagrado femenil y recibió un Jersey del equipo, un regalo muy especial para el coordinador de la JUCOPO, que en un esfuerzo conjunto reconoció al conjunto femenil junto a otras personalidades femeninas en el mundo de los deportes.



La entrega del Jersey para el Senador Monreal fue iniciativa de Nelly Simón y Kenia Vergara que se acercaron al senador para entregárselo mientras los demás asistentes aplaudían en el dorsal sin número se puede leer “R. Monreal” haciendo alusión al funcionario, mientras posaba con la playera y una escultura de Chiva que le fue entregada al equipo.


El Senador reconoció el gran aporte que ha tenido el club femenil para el deporte además de los dos títulos que posee el club.


En el evento además se reconoció a las periodistas deportivas Inez Sainz Gallo de Tv Azteca, Gabriela Fernández de Lara de HiSports, a Georgina González Toussaint de TUDN, Vanessa Huppenkothen Labra de ESPN, Mariazel Olle Casals de TUDN y a Natalia León Torres de Fox Sports.


El senador Monreal hizo un post en redes sociales donde se puede leer lo siguiente: “E l Senado reconoce a periodistas deportivas que con inteligencia, firmeza y profesionalismo han forjado su trayectoria. Es fundamental la visión de las mujeres en los medios de comunicación” acompañado de fotos junto a las periodistas.



0 comentarios

Commentaires


bottom of page