top of page

Rey Mysterio será incluido al salón de la fama de la WWE

Redacción Marlone Serrano ANCOP


El luchador mexicano más importante en la industria del entretenimiento más grande del mundo será inducido al salón de la fama a pesar de ser un luchador aún activo.



Rey Mysterio, tiene muy bien merecido esté reconocimiento, pues, desde sus inicios demostró su calidad luchística dentro y fuera del ring, pues rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de todo el público.


Aunque a muchos les cayó de sorpresa está noticia, pues la WWE nos tiene acostumbrados a incluir a super estrellas ya retiradas al salón de la fama, sin embargo, solo en 3 ocasiones han incluido a atletas que aún se suben al cuadrilátero.


Rick Flair, Goldberg y ahora el Rey del 619, son los únicos que han sido inducidos al salón de la fama mientras siguen luchando. Sin embargo, Rey no ha sido el único mexicano en dicho salón, ya que Mil Máscaras fue inducido hace algunos años.


¿quién será el encargado de inducir al Hall of Fame a Rey Mysterio?


No tendría que ser otro, el managger que confío en Rey desde sus inicios, luego de 3 décadas de carrera y convertido en un ícono de la WWE, Konnan será el encargado de inducir al luchador originario de Tijuana al Hall of Fame de la WWE en la ceremonia del Wrestlermania 39.


Aunque entra la discusión de que no sea mexicano o tal vez no sea del agrado de muchas personas, se debe de reconocer que Rey Mysterio se ha encargado de dejar el nombre de México en alto, además de representar la cultura y la lucha libre mexicana.

0 comentarios
bottom of page