top of page

Retorno triunfal: La jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX promete emociones a flor de piel

Redacción Marlone Serrano


Retorno triunfal: La jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX promete emociones a flor de piel
Retorno triunfal: La jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX promete emociones a flor de piel

La emoción del futbol mexicano regresa este fin de semana con la reanudación del torneo Clausura 2024 de la Liga MX tras una pausa por la fecha FIFA, donde la selección nacional capturó la atención de los aficionados. Ahora, los reflectores se vuelven hacia los clubes y sus estrellas, quienes buscan brillar y alterar la clasificación en la jornada 13, prometiendo partidos llenos de emoción y competitividad. 


La actividad arrancará el viernes 29 de marzo con tres partidos, destacando el enfrentamiento entre Puebla y Tigres en el Estadio Cuauhtémoc, un duelo que promete ser un espectáculo desde las 19:00 horas y que será transmitido por TV Azteca. La jornada continuará con el América buscando recuperar terreno ante el Atlético de San Luis, en un partido programado a las 20:00 horas sin sede definida aún, y disponible en TUDN/Vix. Cerrando la noche del viernes, Mazatlán enfrentará a los Xolos en el Estadio El Encanto a las 21:00 horas, con transmisión por TV Azteca. 


El sábado 30 de marzo, el fútbol seguirá con Pachuca vs. Toluca a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, donde ambos equipos buscarán un triunfo vital que podrían impactar en la tabla de posiciones, con cobertura de Fox Sports y Claro Sports. A la misma hora, pero en el Estadio BBVA, Rayados se medirá a Chivas en un duelo que promete ser uno de los más emocionantes de la jornada y se podrá seguir a través de TUDN/Vix. La jornada sabatina cerrará con el clásico capitalino entre Pumas y Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas, un enfrentamiento disponible en TUDN/Vix. 


El domingo 31 de marzo, Atlas recibe a Querétaro en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas, con transmisión por IZZI, seguido por el Necaxa contra León en el Estadio Victoria a las 19:00 horas, disponible en TUDN/Vix. Finalmente, la jornada concluirá con el encuentro entre Juárez FC y Santos Laguna en el Estadio Benito Juárez a las 21:10 horas, que será transmitido por Fox Sports. 


Este fin de semana promete ser crucial para varios equipos en sus aspiraciones dentro del torneo, con partidos que podrían definir la clasificación y el futuro de varios clubes en la competencia. Los aficionados ya cuentan las horas para volver a vivir la pasión del futbol mexicano, que regresa con fuerza tras el parón internacional. 

0 comentarios
bottom of page