top of page

Resultados destacados de la semana 4 de la NFL

Redacción Marlone

Resultados destacados de la semana 4 de la NFL

La Semana 4 de la NFL ha ofrecido emocionantes enfrentamientos y momentos memorables para los aficionados al fútbol americano. A continuación, repasamos algunos de los resultados más destacados de esta jornada:


Halcones de Atlanta 7 - 20 Jaguares de Jacksonville


La acción de la Semana 4 comenzó en Londres con el enfrentamiento entre los Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars. Trevor Lawrence lideró a los Jaguars con más de 200 yardas y un touchdown a Calvin Ridley. La defensa de Jacksonville también tuvo un papel destacado con dos intercepciones, una de las cuales fue llevada a la zona de anotación. Los Jaguars retomaron el camino ganador con un marcador de 20-7 y mejoraron su récord a 2-2 en la campaña.


Jefes de Kansas City 23 - 20 Jets de Nueva York


En el Sunday Night Football, los actuales campeones de la NFL, los Kansas City Chiefs, se enfrentaron a los New York Jets en el Metlife Stadium. A pesar de contar con el apoyo de Taylor Swift en el público, los Chiefs se complicaron ante unos Jets que metieron presión desde el segundo cuarto. Al final, un gol de campo de Harrison Butker marcó la diferencia en el partido. Un balón perdido de Zach Wilson fue clave para los Jets, que vieron brillar a Isaiah Pacheco en la primera mitad. El resultado final fue 23-20 a favor de los Chiefs.


San Francisco 49ers 35 - 16 Cardenales de Arizona


Los San Francisco 49ers continúan invictos en la temporada regular con su decimocuarto triunfo consecutivo. En esta ocasión, derrotaron a los Arizona Cardinals con un marcador de 35-16. Christian McCaffrey fue la estrella del partido, anotando cuatro touchdowns y sumando 177 yardas desde la línea de golpeo. McCaffrey está en racha, rompiendo récords y estableciendo una marca de franquicia al anotar en su decimotercer partido consecutivo, incluyendo los playoffs. Los 49ers tienen un inicio de 4-0 en la historia de la franquicia.

Vaquer

0 comentarios

Commentaires


bottom of page