top of page

Resultados de la jornada 3 de Conmebol

Redactor Fernando Galindo

Resultados de la jornada 3 de Conmebol

Nueva jornada en el balompié sudamericano, este jueves se llevó a cabo la jornada 3 de las Eliminatorias de la Copa del Mundo de Conmebol, se vivieron juegos parejos, algunos culminaron en empate y en otros la diferencia fue mínima. Aquí en ANCOP Sports te contaremos cómo terminaron los encuentros.

El primer juego, fue el que protagonizaron Colombia y Uruguay. El marcador lo abrieron los colombianos con gol de James Rodríguez a los 35’ minutos, yéndose al descanso 1-0 a favor de los locales. Para la segunda mitad apenas a los 2 minutos, Mathías Olivera ponía el empate para los charrúas, pero de nuevo los cafetaleros se adelantaron en el marcador con gol de Mateus Uribe al 52’. Finalmente, en tiempo de compensación, el conjunto uruguayo, de penal ponía el 2-2 gracias a Darwin Núñez.

En otro partido, se enfrentaron Argentina y Paraguay, el partido prácticamente quedó finiquitado al inicio del juego, pues apenas a los 3’ minutos Nicolás Otamendi puso el 1 a cero y único gol del encuentro. Así la campeona del mundo venció por la mínima a Paraguay.

El tercer partido fue el de Bolivia vs Ecuador, el primer gol por parte del conjunto ecuatoriano gracias a Kendry Páez, prácticamente antes de terminar el primer tiempo. Posteriormente la selección local empató el juego al 83’ con anotación de Rodrigo Ramallo, y ya en tiempo de compensación al 96’ Ecuador puso el 1-2 gol de Kevin Rodríguez.

Otto juego fue el de Chile ante Perú, la Roja se impuso por dos goles a la selección blanquirroja. El primer gol lo anotó Diego Valdés al minuto 74’, el segundo llegó tras un gol en propia puerta por parte de Marcos López al minuto 91’.

En el último partido del día, se enfrentaron la selección de Brasil y Venezuela, el Scratch du oro se adelantó en el marcador al 50’ con gol del defensor del Arsenal, Gabriel. Sin embargo, la Vinotinto no se dio por vencido y al 85’ Eduard Bello puso el empate con un gran gol entre chilena y tijera, 1-1 fue el marcador final.

0 comentarios

Comentários


bottom of page