top of page

Regresa la Champions League

Redactor Fernando Galindo

Regresa la Champions League

El torneo de clubes más importante del mundo ha vuelto, este martes 19 de septiembre se jugarán los partidos de la primera jornada de la UEFA Champions League. En esta primera fecha veremos grandes encuentros dignos de este torneo, aquí en ANCOP Sports te informaremos sobre todos los partidos que habrá y en que horario se jugarán.

El primer partido de esta nueva edición de la Champions es el que protagonizarán desde Italia con el Milán vs Newcastle United a las 10:45 horas. En simultaneo se disputará el encuentro entre Young Boys contra RB Leipzig desde Suiza.

Posteriormente y ya para las 13:00 horas, se llevarán a cabo seis partidos más, los cuales son: PSG vs Borussia Dortmund, Manchester City contra Estrella Roja, Feyenoord ante Celtic, Lazio recibe al Atlético de Madrid, Barcelona contra Royal Antwerpen y finaliza con el Shakhtar Donetsk vs FC Porto.

Para el miércoles 20 de septiembre continua la actividad de esta primera jornada de la fase de grupos, donde los primeros partidos serán de igual manera a las 10:45 horas, protagonizados por el Galatasaray contra Copenhague y Real Madrid vs Unión Berlín.

Así mismo, habrá otros juegos más a las 13:00 horas, en donde veremos partidos como: Bayern Múnich frente al Manchester United, Braga vs Napoli, Arsenal contra PSV, Sevilla ante Lens, Benfica que recibe a Salzburgo y la Real Sociedad que se medirá con el Inter.

Los partidos de la jornada 2 se disputarán hasta el siguiente mes, específicamente los días 3 y 4 de octubre. Recuerda que los horarios están en horario del Centro de México, pueden variar dependiendo tu zona de residencia.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page