top of page

Regresa la actividad del balompié mexicano

Redactor Fernando Galindo

Regresa la actividad del balompié mexicano

Regresa el futbol mexicano a la actividad tras haber sido interrumpido por la Fecha FIFA de octubre, en la que la selección mexicana se enfrentó a Ghana y Alemania. A partir de este viernes 20 hasta el domingo 22, tendremos emocionantes partidos correspondientes a la jornada 13 de la Liga BBVA MX. Aquí, en ANCOP Sports, te informaremos sobre el horario de cada partido.

Comenzamos este viernes con tres partidos interesantes. El primero de ellos se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa, donde los 'Cañoneros' recibirán a los 'Rojinegros' del Atlas a las 19:00 horas en punto, en el estadio Kraken. Prácticamente al mismo tiempo, se jugará el partido entre Juárez y Pachuca, el cual comenzará a las 19 horas con 6 minutos. Finalmente, el equipo de la 'Franja' se enfrentará a las 'Chivas' a las 21:00 horas.

Para el siguiente día, habrá más emociones con cuatro partidos. En primer lugar, el Club León se enfrentará a Toluca a las 17:00 horas en punto. Dos horas después, en el Estadio Azteca, las 'Águilas' recibirán a los de la 'Comarca Lagunera'. Además, a las 19:06, tendremos el partido entre Querétaro y Tijuana. Para cerrar el sábado futbolero, el actual campeón, Tigres, recibirá a Cruz Azul en el volcán a las 21:10 horas.

Para concluir esta fecha del futbol mexicano, el domingo solo habrá dos partidos. Los Pumas de la UNAM jugarán al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario contra los 'Rayados' de Monterrey. Para terminar, desde Aguascalientes, el Atlético de San Luis se enfrentará a los 'Rayos' del Necaxa a las 18:00 horas en punto.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Comments


bottom of page