Marlone Serrano Hernández
Este martes, por fin regreso el torneo más importante de fútbol. Los cuartos de final comenzaron en Portugal y en Inglaterra para dar lugar a dos partidazos, dignos de la Champions League.
Liverpool, visitó al Benfica. En donde claramente, el equipo de Kloop era ampliamente favorito. Para el medio tiempo, el cuadro londinense ya estaba arriba en el marcador por dos goles a cero.
El equipo local, descontó, pero no tardo el Liverpool en ampliar la ventaja antes del término del encuentro, al final venció con un marcador de 3 a 1. Complicado panorama para el Benfica en el partido de vuelta en Anfield.
Por otro lado, Manchester City recibía al Atlético de Madrid. Los dirigidos por el ‘cholo’ Simeone, llegaban a buscar sacar un empate para definir todo en casa. Pero no fue hasta el minuto 70, cuando De Bruyne, con un derechazo rompió el empate y se pusieron al frente del marcador.
Fouden de lo mejor en el partido, al igual que la defensiva del cuadro colchonero, que hizo hasta lo imposible para que no les marcaran gol. Será que en la vuelta y en casa, el Atleti buscará la remontada.
Recordemos que en esta edición de Champions, el gol de visita ya no contará.
El día de hoy, tendremos el otro par de partidos de los cuartos de final. Chelsea recibe al inspirado Real Madrid, y el Villareal enfrentará al poderío del Bayern Munich.
Commentaires