top of page

Reducen sanción a Nacho

Redactor Fernando Galindo

¡El capitán del Real Madrid podrá jugar el clásico! Así es, Nacho, el primer capitán del conjunto merengue, ha recibido buenas noticias, y es que la Real Federación Española de Futbol (RFEF) le ha bajado la sanción al central español a solo dos partidos de suspensión.

En principio la expulsión dio como consecuencia un total de tres partidos de castigo para el jugador merengue, tras proporcionarle una dura entrada al minuto 94’ a su compatriota Portu, en el juego ante el Girona correspondiente a la jornada 8 del campeonato local.

Esta información fue confirmada por la RFEF a través de un comunicado en el cual mencionaba: "Estimar parcialmente el recurso formulado por el Real Madrid CF contra la resolución del Comité de Disciplina de la RFEF, de 3 de octubre de 2023, confirmando la existencia de una infracción del artículo 122 del CD de la RFEF, pero reduciendo la sanción impuesta a D. José Ignacio Fernández Iglesias a DOS PARTIDOS, con multa accesoria en cuantía de 700 € al club y 600 € al infractor, en aplicación del artículo 52 CD".

En este sentido, Carlo Ancelotti podrá contar con el jugador para el juego ante el Barcelona, quien además apunta a ser titular ante la duda de si Alaba llegará al partido, pues se encuentra lesionado. Hay que recordar que por ahora los únicos centrales disponibles son Rüdiger y el canterano Marvel, de quien Carleto ha hablado bien. Sin embargo, en el último juego ante Osasuna, Tchuameni fue quién jugaría en la defensa central, siendo medio de contención su posición natural.

Esta noticia ha llegado en buen momento, ahora los madridistas podrán estar más tranquilos en cuanto a tener un solo central en el clásico español, el cual será el próximo 28 de octubre en casa del conjunto blaugrana a las 8:15 de la mañana, hora del centro del país.

Datos de: onefootball

0 comentarios

Комментарии


bottom of page