top of page

Red Bull presenta el RB18, el nuevo monoplaza de Checo Pérez en la Fórmula 1

Red Bull presentó el nuevo monoplaza RB18 con el que el piloto mexicano Sergio Checo Pérez y el vigente campeón Max Verstappen competirán en la temporada 2022 de la Fórmula 1.


El piloto tapatío, que terminó la campaña pasada en cuarto lugar, se mostró optimista con el nuevo modelo que les permitirá mantener la competencia con Mercedes por el primer lugar; además agradeció el apoyo de los aficionados mostrado en la temporada pasada.



“Nos quedamos impresionados con su apoyo en la temporada 2021, hagamos que el 2022 sea otro año inolvidable para nosotros”, dijo Checo Pérez en la presentación.


Por su parte, el holandés Max Verstappen reconoció que de momento sabe muy poco del nuevo coche, por lo que espera probarlo en la pista para poderse familiarizar lo más pronto posible con él: “se desconoce mucho del coche, tengo curiosidad de ver cómo se siente en la pista”.


Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, adelantó que la nueva imagen "más limpia" y la aerodinámica del monoplaza tiene un "concpeto para tratar de facilitar los adelantamientos en carreras apretadas".

0 comentarios

Comments


bottom of page