top of page

Real Madrid jugará la Supercopa de Europa vs Frankfurt

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP


El campeón de la Champions League y el campeón de la Europa League, se enfrentarán por la Supercopa de Europa.


Luego de conseguir la supremacía, buscarán estar en lo más alto de todo el fútbol europeo. Real Madrid y Frankfurt, se enfrentarán en un partido vibrante. Carlo Ancelotti y Oliver Glasner, alinearán lo mejor que tienen para conseguir un trofeo más.


El equipo español, ha conseguido la 14 orejona, vencer al Liverpool, lograr remontadas históricas durante la temporada, y una gira por Estados Unidos, en donde realizó su pretemporada y cayó en el clásico español 1 a 0..

Con solo 2 refuerzos, y luego de la decepción de la caída del fichaje de Mbappe, el equipo blanco, sueña con levantar otro título de la mano de Benzema, Vinicius, Modric y Hazard.


Por otro lado, el Eintracht Frankfurt, que logró imponerse al Rangers de Escocia en la final de la Europa League, cayó en su inicio de la Bundesliga, al igual que cayó contra el Bayern Múnich 6 a 1.


El partido se jugará en campo neutral, el elegido para recibir la final es el estadio Olímpico de Helsinki Finlandia, a las 14:00 horas, hora del centro de México.


¿Quién se llevará la Supercopa?.

0 comentarios

Comments


bottom of page