top of page

Real Madrid destroza a Liverpool en el partido de ida

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El Real Madrid es uno de los equipos más sólidos de toda Europa y en el partido contra Liverpool demostró porque es un ganador de la Champions League, los merengues dieron una de sus mejores actuaciones en el torneo aplastando a los Reds en Anfield 5-2.



No todo fue un paseo por el parque para los de España, pues el Liverpool sorprendió a toda la afición cuando lograron sacarle una gran ventaja a los de Madrid pues antes de que pasaran 15 minutos Liverpool se ponía a la cabeza con dos goles, aunque no contaban con que el Real no se achicaría frente a esta situación y con la determinación que los caracteriza, lograron remontar e imponerse frente a los Reds.


La acción del partido comenzó con una jugada magistral de Darwin Núñez que interceptó un centro mandado a la banda derecha por Mohamed Salah, Núñez le ganó las espaldas a la defensa del Real para anotar de taquito en la portería de Thibaut Courtois. Solo pasaron diez minutos para que los dirigidos por Klopp aprovecharan otra oportunidad y al minuto 13 gracias a un mal control de Courtois, Mohamed Salah tuvo la oportunidad de marcar el segundo tanto en la portería del Madrid.


Madrid no decayó ni por un segundo y la escuadra de Ancelotti insistió en el atacar, sería Vini Jr el que aparecería para representar peligro en el área chica de Liverpool donde anotó el primer gol para los merengues a través de un tiro colocado al minuto 20, luego el mismo Vini aprovechó un error del guardameta Allison Becker quien dejo ir una pelota de rebote que Vinicius aprovechó para marcar el segundo tanto de Madrid e Igualar el marcador antes del segundo tiempo.


En el segundo tiempo el Real no dejo de insistir y pudieron ponerse arriba en el marcador al minuto 47 por un remate de cabeza de Éder Militao que lo logró después de un tiro libre, de ahí en adelante el actual campeón controló toda la cancha de Anfield y siguió con su actitud ofensiva sobre Liverpool que había dejado el juego después del desempate.


A parte de Vini otra de las grandes figuras del Real Madrid contribuiría para la victoria del equipo, en el minuto 55 Karim Benzema recibió un pase preciso y lanzó un tiro a la portería, el defensa Joe Gómez hizo lo que pudo para desviar la trayectoria del esférico, pero era demasiado tarde, pues Becker no pudo hacer nada y el balón se metió de lleno al arco.


La ventaja de Madrid era muy clara pero los merengues tenían hambre de gol y fue Benzema el que anotó el último tanto del encuentro como solo él sabe, dejando el área del Liverpool desprotegida sin los defensas y sin Becker para que Benzema solo rematará el balón en la portería de Liverpool.


Con esta victoria el Real Madrid se encuentra más cerca de los cuartos de final y solo tendrá que terminar el trabajo el próximo 15 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page