El regreso del Real Madrid a su remodelado estadio, les trajo buena suerte y goles.
El Real Madrid se repone y le da la vuelta a un Celta de Vigo que quiso opacar el regreso de los blancos al Santiago Bernabéu; el césped del remodelado estadio de los galácticos al parecer generó muy buenos augurios, los muchachos de Ancelotti supieron darle la vuelta al encuentro y además terminaron goleando.
El Celta de Vigo se adelantó desde el minuto 4 con un gol de Santi Mina, pero el Madrid y ese ADN que llevan, de nunca darse por vencidos, hizo que su ahora su referente sacara la cara y empatara el encuentro, Benzema igualaba el marcador en el 24´.
Tras un error de Nacho la banda quedó descuidada y fue en el minuto 31 que FrancoCervi anotaba el gol que les daba momentáneamente el triunfo a los del Celta.
Así le dio la vuelta el Madrid y además también goleó
Pero es que los 13 campeones de Europa no iban a dejar que su regreso a la casa blanca fuera opacada por una derrota, así es que Karim de nuevo puso el empate al 46.
Los muchachos de Florentino fueron a buscar todo, y de la mano de una joven promesa brasileña que se ha ido forjando y aprendiendo de sus errores del pasado, fue pieza clave para que el Madrid le diera la vuelta al partido, Vinícius Júnior le daba la vuelta al marcador en el minuto 54.
En el 72, el francés y nuevo refuerzo del conjunto blanco Camavinga quien entró por Hazard fue el encargado de estrenarse con el Real Madrid tras aprovechar un rebote y fue así como cayó el 4-2 a favor de los merengues.
Con un marcador muy cómodo, los del Celta pensaron que el partido quedaría así, pero la magia brasileña de Vínicius quien puso en aprietos a la defensa del Celta de Vigo; la pena máxima del futbol se hacía presente en el minuto 86. El encargado de sentenciar el partido fue el nuevo capitán, Karim Benzema no perdonó desde los 11 pasos y puso el 5-2 a favor de su equipo.
Comments