top of page

Raúl Jiménez puede no ir al Mundial por una lesión

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El director técnico de la selección, Gerardo “Tata” Martino reconoce que la lesión de Raúl Jiménez puede ser una dificultad para que asista al mundial, el delantero de la selección afirma que estará listo para la contienda mundialista, una declaración audaz pues queda muy poco tiempo para que de inicio Qatar 2022, un mundial que promete mucho.

“Quisiera pensar que no, que estamos a tiempo de que se va a recuperar de que puede jugar partidos con el Wolverhampton, lo veo de la misma manera que hace 20 o 30 días, nunca pensé que íbamos a llegar a esta situación, que la cosa sea grave, pero es algo para prestarle atención, a medida que pasen los días, si hay que estar atentos a esa situación, estamos ofreciendo lo mejor para una mejor recuperación” señaló Martino.


Esta lesión en la ingle le ha impedido jugar a Jiménez con el Wolverhampton de Inglaterra, el equipo inglés le ha dado tiempo para recuperarse y un permiso para que se mantenga en la selección mientras se recupera. Por su parte Jiménez comentó: “Me siento bien, mentalmente estoy concentrado, físicamente no he jugado, pero estoy haciendo todo para llegar bien” aunque aún queda por definirse su situación.


Otro lesionado que espera tener una oportunidad para ir a Qatar es Jesús “Tecatito” Corona quien también sufrió una lesión jugando con el Sevilla, sobre la situación del Corona, el Tata Martino informa que podremos saber si se une a la selección en los primeros días de octubre

0 comentarios
bottom of page