top of page

Rayados tendrá un nuevo presidente deportivo

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El presidente actual de Rayados de Monterrey Duilio Davino deja de estar al mando del equipo después de este torneo de apertura 2022, con siete años en el puesto, esta noticia fue revelada por el equipo a través de redes sociales. Esta decisión forma parte de una reestructuración en el equipo que busca llegar a cumplir nuevas metas, además que significa también un desarrollo y fortalecimiento del club.

En el comunicado Rayados declaró lo siguiente “Como parte del proceso de desarrollo y fortalecimiento, el Club de Futbol Monterrey Rayados, tomó la decisión de iniciar a partir del próximo torneo un nuevo ciclo deportivo, en el cual se pondrá énfasis en los proyectos estratégicos que buscan, que esta parte vital de nuestra institución evolucione hacia mejores prácticas” afirmó el equipo.


El paso de Duilio por Monterrey se encuentra marcado por una buena trayectoria, pues durante el tiempo que manejó al equipo, este logró llegar a ocho finales de diferentes torneos, ganando dos Liga de Campeones de la CONCACAF, uno de la Liga MX y dos Copas MX, además que en 2019 la participación de Rayados en el Mundial de Clubes fue de las más destacadas para un equipo mexicano.


También en la modalidad femenil, se lograron dos títulos de liga en la administración de Duilio, que por su parte, afirmó que no ha cambiado de objetivos con el equipo en lo que queda del año, pues planea irse de manera triunfal.

0 comentarios

Comments


bottom of page