top of page

Rayados en la cima después de la jornada 6

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


En el Clausura todos los equipos tienen el mismo objetivo coronarse como campeones y mientras unos empiezan a mostrar señales de vida hay otros que buscan mantenerse arriba, los equipos del Norte como Rayados y Tigres siguen mostrando de que están hechos y reafirman su compromiso en la Liga. Tigres que se quedó sin Diego Cocca por su afiliación al TRI, no tuvo problemas para vencer a Pumas 4-2 con el Chima Ruíz al mando.



Por otro lado, Rayados visitó al Atlas y gano 2-0 en el estadio Jalisco. Las Águilas empiezan a sumar puntos y se mantiene invicto luego de vencer 2-1 a Necaxa en el Estadio Azteca.


Chivas también jugó un duelo muy interesante frente a Pachuca, donde el Pocho Guzman hizo un golazo que no se quedo sin respuesta, pues el partido terminó con un empate de 1-1.


Los diablos rojos del Toluca también coronaron en esta jornada frente a Cruz Azul que siguen sin rumbo y perdieron 3-1 en el Nemesio Diez, otros que también sorprendieron en esta jornada fue León que pudo derrotar 3-0 a Querétaro, la Franja del Puebla se suma los equipos que han derrotado a Mazatlán ganado 3-0.

Rayados se encuentra en la cima de la tabla con 15 puntos, seguido por Tigres que cuenta con 14. A continuación, te presentamos una lista con las posiciones y puntos de cada equipo en el Clausura.


1.-Monterrey 15 puntos.

2.-Tigre 14 puntos.

3.-Pachuca 13 puntos.

4.- América 10 puntos.

5.-Toluca 9 puntos.

6.-FC Juárez 9 puntos

7.-Chivas 9 puntos.

8.- Atlético San Luis 8 puntos.

9.-Santos Laguna 8 puntos.

10.-Pumas 8 puntos.

11.-León 7 puntos

12.-Atlas 7 puntos

13.-Tijuana 7 puntos

14.-Puebla 7 puntos

15.-Necaxa 4 puntos.

16.- Querétaro 3 puntos

17.-Cruz Azul 1 punto

18.- Mazatlán 0 puntos.

0 comentarios

Comments


bottom of page