top of page

Rafael Devers firma por 11 años con Red Sox y 331 millones de dólares

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


En los deportes es común ver a las estrellas firmar con los equipos por contratos millonarios en esta ocasión los Red Sox estarían firmando a Rafael Devers por la cantidad de nada más ni nada menos que 331 millones de dólares por un periodo de 11 años lo que significa, el acuerdo más largo que los de Boston han firmado durante la temporada baja.



La noticia la dio a conocer una persona de The Associated Press que mantiene una condición de anonimato pues el equipo aún no se pronuncia al respecto, pero las intenciones de Boston para retener a Devers son claras, pues el tercer base ha sido elegido dos veces para el Juego de Estrellas.


En el que recientemente jugaron los agentes libres como el campocorto Xander Bogaerts, el bateador J.D Martínez y el pitcher Nathan Eovaldi, la directiva de Boston tuvo una reunión con Devers donde se firmó un acuerdo de 17.5 millones por otro año con el equipo pues su contrato estaba a punto de terminar.


Este nuevo acuerdo con Devers supera en cantidad de años y dinero al del japones Masataka Yoshida quien firmó con el equipo por 5 años y 90 millones de dólares, pero Devers ha sido titular en dos temporadas del All Star de la Liga Americana, con 141 juegos en su campaña anterior, tiene un promedio de bateo de .295 con 42 dobles, 27 jonrones y 88 remolcadas.


En Boston buscan recuperarse de un 2022 difícil, pues quedaron en ultimo de la división Este de la Liga Americana una de las más competitivas con una marca de 78-84 cuando en 2021 ganaron 92 partidos y pudieron disputar la serie del campeonato.

0 comentarios
bottom of page