top of page

Raúl Jiménez es parte del Fulham

Redacción: Santiago Méndez

El pasado martes 25 de junio se anunció que el futbolista delantero mexicano Raúl Jiménez es parte del equipo inglés Fulham y el pasado miércoles 26 de junio él llegó al plantel que luchará una serie de partidos en la pretemporada en Estados Unidos.

Fulham es el cuarto club al que ha pertenecido Raúl son: Benfica, el Atlético de Madrid y los Wolves, “Estoy feliz de estar aquí y jugar en este estadio, es un muy buen estadio, me gusta aquí. Voy a dar lo mejor de mí para seguir marcando goles en la Premier League”, dijo Raúl en el canal de televisión oficial del Fulham apenas llegó como refuerzo.


Además, el pasado 26 de junio presentaron a Raúl frente su nueva afición durante un partido de la pretemporada contra Aston Villa en Orlando, luego del partido el Fulham se enfrentará al Chelsea el próximo domingo 30 de julio en Maryland, Landover.


Y luego del partido contra Chelsea el Fulham regresará a Inglaterra donde tendrán un partido amistoso contra el Hoffenheim el próximo sábado 5 de agosto en el estadio de Fulham.


¿Recuperará su nivel?




0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page