top of page

Queda en duda que pasará con Karim Benzema

Redacción: Santiago Méndez

El futbolista francés Karim Benzema recibió una oferta de mucho dinero por parte de Arabia Saudita, por lo que no se sabe que decidirá el jugador en cuanto a su posición con el Real Madrid.


El Real Madrid le ofreció a Karim renovar su contrato por lo que tiene que tomar una decisión, quedarse un poco más de tiempo con el Real Madrid o si formará parte del equipo de Arabia Saudita.


Karim está considerando formar parte de Arabia Saudita, ya que su oferta consiste en un contrato de 2 años y 400 millones de euros (aproximadamente 7,500,000,000 pesos mexicanos).


Recordemos que Karim no tuvo un buen desempeño en la última temporada del Real Madrid, esto debido a que él sufrió de varias lesiones las cuales lo obligaron a no jugar durante varios partidos.


También hay un rumor que dice que el Real Madrid busca tener un nuevo delantero, por lo que Karim tendría que competir con otro jugador para lograr conservar la posición que ya tiene. Joselu y Harry Kane son los nombres que más suenan.


Hay muchas cosas que tomar en cuenta antes de formar parte de un equipo, claro, es obvio que el dinero es algo importante a tomar en cuenta, pero también otras cosas como la posición donde se jugará, el equipo al que se va a formar parte.


Habrá que esperar a conocer cuál será la decisión que tome Karim, aunque sin importar que decida si quedarse en su equipo o formar parte a uno diferente, lo que cuenta es seguir viéndolo en la cancha.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page