top of page

¡Que siempre sí! La Chofis a cambio de Ormeño.

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP


La novela Chivas-Ormeño-Chofis ha terminado, pues Eduardo López aceptó que no tiene un lugar en el Rebaño Sagrado y optó por irse al Pachuca, actual Subcampeón de laLiga MX. 



Con la salida de Chofis López, Santiago Ormeñoya podrá ser presentado como nuevo jugador de los Rojiblancos el lunes 18 de julio, pues ya pasó los exámenes médicos y solo esperaban que Eduardo aceptara jugar para los Tuzos. 


David Medrano, periodista perteneciente a Tv Azteca, fue quien informó que hay acuerdo. “La Chofis López ha entendido que Pachuca es una buena oportunidad y se ha destrabado el caso Ormeño para que llegue a Chivas”, dijo en sus redes sociales el periodista. 


Cabe destacar que, a pesar de jugar para la Selección de Perú, Santiago Ormeño puede jugar en las Chivas ya que nació en la Ciudad de México, lo que lo hace 100% mexicano, pero su nacionalidad peruana la obtuvo por herencia, ya que su papá nació en aquel país. 


Ormeño no realizará el viaje a Torreón de cara al duelo contra Santos a pesar de que ya estuvo entrenando está semana en las instalaciones de Verde Valle. Por lo que Cadena tendrá que encontrar la solución a la falta de gol en su plantel actual.


Cabe destacar que Chofis López no ha sido registrado en la Liga MX tras su regreso de la MLS, donde jugó para San José Earthquakes. 

0 comentarios

Commentaires


bottom of page