top of page

Qatar reunió a famosos en la final, aquí algunos

Redacción Daniel Lee ANCOP

El encuentro entre Francia y Argentina, en la final de la Copa del Mundo, unió a muchas personas que se dieron cita en el estadio Lusail, en Doha, Qatar. Distintas personalidades, desde presidentes de Gobierno, jugadores de futbol, hasta pilotos de Fórmula 1 vieron en vivo el triunfo de la selección sudamericana.


En redes sociales se dio a conocer algunos famosos que estaban en Qatar para disfrutar del último partido de Qatar 2022. Entre ellas se menciona a David Beckham, quien compartió varias fotografías disfrutando y apoyando a la selección de Argentina. Incluso, publicó una fotografía de Messi en la que le llama "el rey".


Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)


Ronaldinho es otro de los jugadores que también ha disfrutado de Qatar. El brasileño ha compartido varias experiencias que ha tenido en dicho país. Este 18 de diciembre publicó varios vídeos en sus historias de Instagram en las que se ve parte del acto de inauguración. Zlatan Ibrahimovic también estuvo en uno de los palcos del estadio Lusail. Se le pudo ver conversando con el emir de Qatar Sheikh Tamim bin Hamad al-Thani.


El futbolista francés, Paul Pogba, quien juega como centrocampista en la Juventus F.C. también vio en vivo a su selección. El deportista no pudo jugar el Mundial de Qatar 2022 por lesión los isquiotibiales, sin embargo, no se perdió el encuentro final.


Aunque no se vio en televisión, Iker Casillas fue el encargado de llevar la copa hasta el césped del estado de Lusail, previo a que iniciara el juego.


Estrellas de otros deportes también estuvieron presentes en la final de la Copa del Mundo. El piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly disfrutó del partido desde el palco y compartió en su cuenta de Instagram parte de la ceremonia de clausura. Además, se le fotografió al lado del tenista Novak Djokovic.


Presidentes de Gobierno también estuvieron presentes. Entre ellos Recep Tayyip Erdogan, presidente turco.

El presidente francés, Emmanuel Macron, fue a apoyar a su selección y fue el encargado de colocar las medallas a los jugadores. Durante el juego se le vio Se le fotografió disfrutando del partido al lado del presidente de la Fifa, Gianni Infantino.


Una de las personalidades que más llamó la atención de los asistentes en el estadio de Lusail, en Qatar, fue el CEO de Twitter Elon Musk, quien no se negó a saludar a las personas que se acercaron a saludarlo.


La cantante argentina Lali Espósito también ha apoyado a la selección de su país desde juegos anteriores. En la final, este 18 de diciembre, fue la encargada de cantar el himno de Argentina antes de que se diera el pitazo que marcó el inicio del juego


Fuente Prensa Libre GT (Sitio)

0 comentarios

Comments


bottom of page