top of page

Qatar espera más de 80 mil mexicanos

NOTA

Redacción Mauricio Medina ANCOP


La Copa del Mundo se acerca cada vez más y como ha pasado los últimos mundiales, los hinchas mexicanos estarán presentes en Qatar 2022 donde se espera una asistencia estimada de 80,000 hinchas aztecas.


Así lo ha afirmado el ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien aseguró que los aficionados que asistan al evento serán apoyados por la misma secretaría con el propósito de que el equipo sienta el apoyo de su público en tierras mundialistas.

El secretario puntualizó que la Secretaría de Relaciones Exteriores ha formado un equipo especial para atender a los hinchas mexicanos que viajan, y ha señalado también que han mantenido una muy buena relación con el gobierno de Qatar.

Por otro lado, Ebrard agradeció al estado de Qatar por su gesto solidario en una situación complicada como la de acoger a los evacuados de Afganistán. Cabe recordar que el embajador de Qatar en México, Mohamed Alkuwari, se ha rendido a la afición mexicana en más de una ocasión.

Señaló que los fanáticos mexicanos son sociables y cariñosos lo que provoca una buena sintonía con la gente de Qatar. Además, finalizó al decir que un Mundial sin hinchas mexicanos no tiene la misma esencia, y su presencia en una justa mundialista es muy importante.

0 comentarios

コメント


bottom of page