top of page

Qatar 2022 ofrecerá hospedaje en el desierto

Tal como se había anunciado, Qatar 2022 tendrá varias opciones de alojamiento. Una de las más importantes son las villas de aficionados en el desierto. Hoy las primeras villas ya fueron liberadas dentro de las opciones de hospedaje que ofrece la Agencia de Alojamiento de Qatar (QAA), la cual forma parte del Comité Supremo de Entrega y Legado de la Copa del Mundo.



Las tiendas en las villas del desierto tienen un costo de 4 mil 230 pesos (207 dólares) por noche y le caben dos personas, por lo que el precio por persona rondaría los 2 mil 100 pesos (103 dólares). Este alojamiento Incluye camas individuales o matrimoniales, baño privado, refrigerador, WiFi, recepción 24/7, servicio de limpieza un par de veces a la semana y puntos de venta de alimentos contiguos que ofrecen una variedad de gastronomías.


¿En dónde se localizan?


Las villas del desierto son tres: Zafaran, Ras Bu Fontas y Rawdat Al Jahhaniya. Todas son cabinas estilo casuales para que los fanáticos acampen en el desierto sin descuidar las comodidades. Aprovechando la naturaleza compacta de Doha, se accede a ellas fácilmente a través del transporte público o viajes compartidos, y quedan cerca de las atracciones culturales populares, las playas, así como los estadios, las fan zones de la FIFA y activaciones del Mundial.


Este solo es una opción de varias posibilidades que se hallan en la página de Book 2022, la plataforma que concentra la mayoría de los departamentos, cruceros, villas de aficionados en el desierto y hoteles para el Mundial 2022.


Es necesario recordar que, aquellas personas interesadas en reservar, necesitan un Número de Solicitud de Entrada válido —proporcionado por FIFA al confirmarse la compra de los tickets— para uno o algunos de los juegos del torneo.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page