top of page

Pumas pierde el control y termina con tres expulsados en derrota frente al Toluca

La desesperación de Pumas se hizo presente y al 75’, Ángel García se fue expulsado por una barrida sobre Diego Rigonato.

Pumas se metió al infierno en el Nemesio Díez, perdió 2-1 contra Toluca y le expulsaron dos jugadores durante el duelo y uno más al término del mismo, por lo que volvieron a la mala racha en el Apertura 2021.


Pumas abrió el marcador con un ataque de Juan Dinenno, el cual tuvo frutos a los 7 minutos ya que consiguió un penalti que cobró para abrir el marcador.


Después de eso todo cambió, a los 15 minutos, Alan Mozo le cometió una falta a Rubens Sambueza y se fue expulsado.


Ante eso, el partido cambió de unos Pumas dominantes, a un equipo echado para atrás. Eso fue aprovechado por los locales para empatar el duelo al 19’.


Pedro Alexis Canelo se aproximó al área, mandó un centro que Rubens Sambueza remató con la izquierda para igualar la pizarra.


Para la segunda mitad, Toluca jugó de la misma manera que el primer tiempo, presionando y buscando rematadores en el área para meter el segundo tanto.


Por Pumas, Dinenno buscaba el balón para intentar sorprender a la defensa y así meter el segundo tanto para tranquilizar a su gente.


Toluca siguió atacando hasta que cayó el segundo tanto al minuto 70, producto de un pase de Rubens Sambueza al área chica donde Pedro Alexis Canelo remató con un taquito que terminó en el fondo de las redes.


La desesperación de Pumas se hizo presente y al 75’, Ángel García se fue expulsado por una barrida sobre Diego Rigonato. Los felinos ya tenían 9 hombres y no les quedó más que echarse para atrás para ya no recibir más goles.

0 comentarios

Comentários


bottom of page