top of page

Pumas exige compensación de 5 MDD a Dani Alves

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Llueve sobre mojado para el futbolista brasileño Dani Alves, después de su detención en Barcelona, Alves parece encontrar problemas en cada esquina, su esposa le ha pedido el divorcio y ahora los Pumas de UNAM estaría pidiéndole una indemnización al brasileño acusado de agresión sexual en una discoteca en España.



Según fuentes cercanas a Alves, el jugador ya ha sido contactado por parte de la directiva del club para hacerle la petición de una indemnización de la cantidad de cinco millones de dólares, pues este escándalo, le ha costado al club uno de los fichajes que parecía ser el más importante en la historia de la liga, sin embargo, como Dani Alves llegó como agente libre, el sueldo que percibía no se tenía que repartir con otro club.


Los de la cantera esperan recibir prontas noticias por parte de Alves o sus abogados para recibir el pago, pues en el contrato que firmó el exjugador del Barcelona le pedía que se mantuviera fuera de escándalos de cualquier índole y al no cumplir con esto, el club estaría en plena libertad de pedirle a Alves una indemnización.


Dani firmó con Pumas en julio de 2022 y jugaría dos torneos cortos con Pumas, sus actividades se vieron interrumpidas por el mundial y parecía que volvería para el Clausura 2023, pero los hechos recientes lo han visto imposibilitado para cumplir con el club.

Los Pumas por su parte, buscan solucionar el asunto directamente con Alves, pero en caso de que no se llegue a una resolución satisfactoria el club y sus abogados, acudirían a la FIFA para que se encargue del caso y que el club pueda recibir una indemnización.

0 comentarios
bottom of page