top of page

Pumas de la UNAM empata 2-2 ante el Atlas en Jornada 5 de la Liga MX

Redacción agenciajrf.com

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) empataron 2-2 ante el Atlas FC en el Estadio Olímpico Universitario en la Jornada 5 de la Liga MX el 5 de febrero.


El marcador lo abrieron los Pumas con un gol del argentino, Juan Dinenno, al 36′. Siete minutos después, el Atlas empató el encuentro con una anotación de Brian Lozano al 43′. Sin embargo, con ocho minutos agregados a la primera mitad, Diogo Oliveira anotó el segundo para los universitarios al 45+6′ para poner el marcador 2-1 al final del primer tiempo.


En el segundo periodo de juego, Higor Meritão, el brasileño, fue expulsado al 74′. Pero fue hasta el 87′ que Julián Quiñones del Atlas empató el juego para el equipo tapatío. Al concluir los ocho minutos agregados al tiempo reglamentario, el partido terminó 2-2.


Entre cánticos como el «¡ARRIBA EL ATLAS! y «¡GOYA!», las aficiones de los Pumas y el Atlas tuvieron su propia rivalidad y encuentro en las gradas del Estadio Olímpico Universitario, buscando apoyar a su equipo rumbo a una victoria que eventualmente concluyó en empate.

Los Pumas de la UNAM se enfrentarán al Dynamo de Houston, equipo de la Major League Soccer (MLS), en un juego amistoso el 7 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario a las 7:00 PM hora de la Ciudad de México.

0 comentarios
bottom of page